Connect with us

PRINCIPALES

Mueren tres hombres por presunta ingesta de alcohol en Friusa, Verón

Comparte con amigos

Por Andrea Nava
Verón Punta Cana: – El alcohol sigue matando a la población dominicana, y tal parece que el Distrito Municipal Turístico de Verón-Punta Cana no se exenta de ello, principalmente la zona de Friusa.
Según investigaciones de Bávaro Digital, desde el domingo hasta hoy se han reportado tres muertos por presunta ingesta de alcohol que, según allegados a los occisos, éstos consumían clerén, e incluso uno de ellos era alcohólico.
Para nadie es un secreto la cantidad de haitianos que moran en la mencionada demarcación, o en realidad en todo el polo turístico. Y no es de extrañar, y mucho menos de sorprenderse, de los litros de clerén que se venden, y muchos ni siquiera de manera clandestina.
El hecho es que, ante la ola de alcohol adulterado que está matando a la población dominicana, podrían sumarse tres más al reporte de fallecidos: Gregorio Ramón Mejía Santana, de 46 años, Eugenio Paniagua Burgos, de 63 y Juan Felipe Pérez, alias El Bulto, de 55 años.
Los tres murieron en distintos lugares de Friusa. El primero era residente del Hoyo de Friusa, el segundo del sector Villa Bendición y el tercero se conoció que vivía en situación de calle.
Aunque las muertes se presumen por ingesta de alcohol, Bávaro Digital está a la espera de los respectivos análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinen las causas de fenecimiento.
Cabe destacar que las autoridades de la Dirección General de Epidemiología tienen registradas 90 defunciones y 207 casos de personas intoxicadas por metanol, presente en bebidas adulteraras.