Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Natti Natasha revela el sexo de su bebé y es una niña

Santo Domingo.- La cantante urbana dominicana Natti Natasha y su prometido el productor Raphy Pina tendrán una niña, así lo dieron a conocer la tarde de este sábado en su fiesta de revelación de sexo.

El jardín de la residencia fue decorado con globos azules y rosados, mientras Natasha vestía un hermoso vestido blanco.

«¡Es niña! Natti Natasha habla en exclusiva con People en Español sobre su hija por nacer. «Dios envió niña», reveló @nattinatasha de su bebé con el empresario Raphy Pina. «Ya que es niña, quiero que se sienta amada, hermosa y única, que sepa que no tiene límites y que estoy aquí para verla conquistar todo lo que se proponga». ¿Quieren más hijos? ¿Cómo será su boda? ¡Mira lo que nos contó!», posteó Nati Natasha en su cuenta de Instagram.

La pareja no se contuvo y empezó a saltar de la emoción. El productor puertoriqueño Raphy no dejaba de abrazar y besar a su amada Natti Natasha en el rostro y el vientre.

Se recuerda que la esposa de Daddy Yankee por error dio pistas sobre el sexo del bebé de la cantante urbana a principios de marzo.

Mireddys González compartió una imagen que al instante borró «Baby Girl», fue lo que posteó González, con el hashtag #TeamCosita @NattiNatasha, dejando entender que será una niña, y al final era cierto, «Es una niña».

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending