Connect with us

NACIONALES

Presidente Luis Abinader juramentará este martes comisión para transformar la Policía Nacional

SANTO DOMINGO. El presidente de la República, Luis Abinader, juramentará la tarde de este martes los miembros de la comisión que empezará la transformación y profesional de la Policía Nacional.

La juramentación será a las 6:30 p.m., en el salón de Embajadores del Palacio Nacional, según informó el equipo de Comunicación de la Presidencia.

Desde la semana pasada, Abinader encomendó al Ministerio de Interior y Policía comenzar el proceso de adecuación de la institución, a fin de realizar un trabajo eficiente ante la sociedad.

Esto se debió a los fuertes cuestionamientos que ha recibido la Policía luego que agentes mataran a tiros a una pareja de evangélicos, hace ocho días, cuando regresaban de Villa Altagracia a Santo Domingo.

Se trata de una comisión externa a la Policía Nacional para realizar una depuración de los miembros de la institución y cambios en el accionar.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Otros tres fallecidos por ingesta de alcohol adulterado en SFM

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas

San Francisco De Macorís, RD.- Unas tres personas fallecieron durante el fin de semana por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Los fallecidos fueron identificados como Birtudes María Corcino de 52 años, Héctor Danilo Olivier, conocido como Nani y José Pérez, de 47 años.

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran otras tres personas afectadas por el alcohol adulterado, incluyendo uno en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, el director provincial de Salud Pública, Luis Rosario dijo que el fallecimiento de estas tres personas son los primeros casos registrados en esta demarcación a causa de ingesta de bebidas adulteradas.

Rosario indicó que están investigan, por lo que podría ofrecer mayores detalles en lo adelante.

Continue Reading

Trending