Connect with us

NACIONALES

Varios reclusos lesionados durante motín en la cárcel preventiva de La Romana

Por Manuel Santos Mercedes
@manuel.santosmercedes
Varios presos resultaron heridos tras registrarse un motín en la cárcel de La Romana.

En el alboroto que se registró a tempranas horas de esta tarde, algunos reclusos provocaron un conato de incendio que dejó varios reclusos lesionados, todo debido a que se oponían al traslado de uno de sus compañeros de celda.

Al lugar se presentaron decenas de miembros de uniformada que lograron tomar el control, así como también, miembros del 911 quienes dieron los primeros auxilios y trasladaron a los afectados a un centro de salud cercano.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Corte ratifica condena de 20 años de prisión contra Gabriel Villanueva

Santo Domingo, RD.
La Corte de Apelación del Distrito Nacional desestimó el recurso de apelación interpuesto por Gabriel Villanueva, quien buscaba la variación de su condena de 20 años de prisión por el homicidio de Andreea Celea, en agosto de 2018.

La información fue ofrecida por Cezara Voicila, hermana de Andreea Celea a través de su cuenta de Instagram.

“La corte desestimó el recurso de apelación y por lo tanto se confirma la sentencia de 20 años de Gabriel Villanueva como firme y permanente. Solo queda mantenerse vigilante por siempre…”, escribió junto a una imagen de Andreea.

El pasado mes de marzo, tras dos años de juicio Gabriel Villanueva fue condenado a 20 años de prisión y al pago de 5 millones de pesos, tras ser encontrado culpable de asesinar a Celea, quien fue lanzado del octavo piso de un hotel de Santo Domingo.

El Tribunal determinó que la víctima falleció por precipitación por impulso, que no pudo ser autoimpulso, por agente externo, siendo el único presente en la habitación Gabriel Villanueva.

En el caso del teléfono de Andrea, el Tribunal dijo que no hubo robo del teléfono celular de Andreea Celea, sino que se trató de una circunstancia que acompañó al homicidio (para borrar evidencias, mensajes).

Continue Reading

Trending