Connect with us

NACIONALES

Wellinton Grullon Revoluciona Monte de Piedad

Comparte con amigos

Santo Domingo. El Director Wellinton Grullon destacó este Domingo 18 de Abril que Monte de Piedad está cambiando drásticamente en la Gestión del Cambio que encabeza Luis Abinader y que él, conjuntamente con el equipo que le acompaña están haciendo lo necesario para que está Institución sea un modelo en el país.

Grullon, dijo que agradece la oportunidad que se le ha otorgado y que piensa no defraudar la confíanza depositada y por eso ya Monte de Piedad puede decir que es un antes y un después antes de entrar a los 8 meses de Gestión del gobierno de Abinader.

Wellinton, manifestó que remosar una planta física lo puede hacer cualquiera, pero gestionar acciones para que una Institución se transforme necesita de voluntad y determinación y eso es lo que están haciendo en esta Institución financiera de bajo costo de ganancias más antigua del país y están invitado a la población a hacer de Monte de Piedad su acompañante, para poder tener préstamos con las mejores tasas con garantía prendaria del país.

Grullon agradeció el apoyo que le están ofreciendo otras Instituciones como es el Caso del Banco Centro Americano de Integración Económica (BCIE) con su Director Representante Hosto Risik, de INAGUJA con su Director Paul Almanzar y de su superior gerarquico el Ministerio de Hacienda con Hochy Vicente, por el apoyo brindado y que pueden estar seguros que los resultados se estarán viendo tan rápidamente en está primera etapa del relanzamiento, que desde ya está impactando de manera positiva para la Caja de Ahorro y Crédito, Monte de Piedad.

Estás declaraciones fueron expresadas por el Programa Visión Estructural que se transmite todos los Domingos de diez a once de la mañana y se retransmite los lunes al mediodía, por Metro Visión canal 62 de Aster y Claro con la conducción de Evaristy Jiménez.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply