Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Elon Musk sorprende a todos al disfrazarse de Wario en el programa Saturday Night Live

La celebridad participó durante la madrugada de ayer en un sketch para uno de los Late Nights más importantes de Estados Unidos

A las alturas a las que nos encontramos actualmente y teniendo en cuenta la popularidad que Elon Musk ha conseguido arremolinar alrededor de su figura a lo largo de los últimos años, sería insensato negar la influencia que este posee actualmente en los distintos sectores e industrias tecnológicas, incluyendo la del videojuego; algo que ha quedado patente en otras ocasiones en las que, cuando Elon Musk abría la boca en relación a un estudio concreto, sus acciones subían como la espuma.null

Y es que nos encontramos ante una celebridad que ha demostrado en otras situaciones que no se encuentra ajena en absoluto al mundo del videojuego, contando incluso con su propia selección personal de títulos favoritos que ya recogíamos en este otro artículo. Es por ello que cada vez cuesta menos ver a Elon Musk estrechar lazos con esta industria; aunque bien es cierto que la situación de la que hablaremos aquí resulta de lo más estrafalaria.

La cosa es que el magnate apareció durante la madrugada de ayer en el Saturday Night Live, uno de los programas Late Show más importantes de Norteamética, para representar a uno de los personajes más característicos de Nintendo en un curioso sketch: Wario. En el vídeo en cuestión que pasaremos a compartir a continuación y que ha sido recogido por el propio programa en su canal de Youtube podréis ver que pinta tiene el mismo Elon Musk vestido del ya mencionado avatar:

Loading video

Sea como sea, lo único que podemos sacar en claro de su actuación es que, más allá de las exigencias de guion del propio programa, el hecho de que aceptara vestirse como Wario iría a demostrar, una vez más, que Elon Musk se ha posicionado más cerca del mundo del videojuego de lo que pueda parecer a simple vista.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending