Connect with us

NACIONALES

Hombres que encañonaron a agentes acuden a Procuraduría; dicen están arrepentidos

Comparte con amigos

Santo Domingo. Los hombres que encañonaron a agentes de la policía en el sector María Auxiliadora, acudieron este viernes a la Procuraduría General de la República, a ponerse a disposición de la justicia para que sea aclarado el hecho.

“Estamos aquí dándole la cara a la justicia para que se resuelva las cosas como tiene que resolverse”, explicó  Geral Vargas.

Expresaron su arrepentimiento y pidieron disculpa al director de la policía y a todas las personas que observaron la fílmica.

De acuerdo con el otro implicado, Andres Santana, narraron que los agentes se querían llevar un vehículo a la fuerza porque supuestamente tenían el volumen de la música alta.

Uno de sus representantes de la comisión de los derechos humanos de la Cámara de Diputados, sostuvo que los ciudadanos asistieron a la procuraduría es la responsable de iniciar la investigación y si es necesario someterlos a la justicia.

Ambos involucrados tienen un taller mecánico.

En la fílmica que se hizo viral en las redes sociales se observa cuando los hombres y los agentes sostienen una acalorada discusión que termina en un enfrentamiento. Los ciudadanos y policías se encañonan con sus respectivas armas de fuego.

El corte visual, grabado por un aficionado, muestra el momento en que agentes de la Policía Nacional intentan detener a uno de los ciudadanos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply