Connect with us

POLÍTICA

Peña Guaba: Los que fuimos funcionarios, estamos con los ojos abiertos por los 500 expedientes de corrupción que lleva el MP

Comparte con amigos

Santo Domingo.- José Francisco Peña Guaba, presidente del Bloque Institucional Socialdemócrata ( BIS), manifestó que se mantiene con los ojos abiertos junto a otros que fueron funcionarios públicos ante el anuncio de la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, quien dijo que el Ministerio Público lleva 500 expedientes de corrupción.

Las declaraciones de Peña Guaba están expuestas en su más reciente artículo bajo el título: “El quinteto que juega contra la corrupción”.

Además, recordó que hace once años que no administra fondos públicos y que no tiene interés de administrarlo en el futuro.

“Todos los que hemos sido funcionarios en los últimos años estamos ante los ojos escrutadores de estos vigilantes del patrimonio público, y entre la larga lista de los 500 expedientes que se están examinando, en los que pueden estar cualquiera de lo que hemos ocupado una posición pública. En mi caso particular quien este escribe, hace once años que no administro fondos públicos gubernamentales y no tengo interés alguno de administrarlos en el futuro, porque está más que demostrado que aquí cualquiera cae en un gancho, porque lo que he visto en interés de hacerle un linchamiento moral como el que ha pretendido hacerle a mi hermano Tony”, dijo Peña Guaba.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply