Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Revelan quien supuestamente mandó a tirotear la yipeta de El Alfa en Miami

Comparte con amigos

El tiroteo que le hicieron en Miami al artista urbano El Alfa fue porque se negó a grabar con su par El Mayor Clásico, y habría sido perpetrado por el manager musical y “ganguero” Antonio Almánzar, mejor conocido como Top Dollar Bibi.

Así lo afirmó este sábado el youtubero y comunicador Rafael Antonio Guerrero en su canal “Corrupción al Desnudo”, en Youtube.

Según Guerrero, en una reunión realizada hace unos meses en el estudio de Farruko, el Top Dollar Bibi le pidió a El Alfa que grabara con el Mayor Clásico, pero El Alfa se negó y fue amenazado por aquel, quien dirige una banda de sicarios haitianos en Miami, denominada The Little Haiti (El Pequeño Haití).

El comunicador dijo que el Top Dollar Bibi firmó al Lápiz Conciente y a Monkey Black, pero que se hundió en la delincuencia y fue perdiendo influencia en la música urbana. Cuando rompió con su manager, El Lápiz lo responsabilizó de cualquier cosa que le sucediera.

Añadió que Andrew Gabriel Almánzar (Andy), hermano del Bibi, fue apresado en 2008 y después extraditado por lavado de dinero a Estados Unidos, porque ambos son también estadounidenses.

Este viernes, El Alfa denunció que le dieron cuatro balazos a su yipeta Rolls Royce, azul de lujo, pero que afortunadamente no hubo heridos.

“No sabía que estar en esta posición pondría mi vida en peligro!! que Dios tome el control”, escribió El Alfa.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply