Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Revelan quien supuestamente mandó a tirotear la yipeta de El Alfa en Miami

El tiroteo que le hicieron en Miami al artista urbano El Alfa fue porque se negó a grabar con su par El Mayor Clásico, y habría sido perpetrado por el manager musical y “ganguero” Antonio Almánzar, mejor conocido como Top Dollar Bibi.

Así lo afirmó este sábado el youtubero y comunicador Rafael Antonio Guerrero en su canal “Corrupción al Desnudo”, en Youtube.

Según Guerrero, en una reunión realizada hace unos meses en el estudio de Farruko, el Top Dollar Bibi le pidió a El Alfa que grabara con el Mayor Clásico, pero El Alfa se negó y fue amenazado por aquel, quien dirige una banda de sicarios haitianos en Miami, denominada The Little Haiti (El Pequeño Haití).

El comunicador dijo que el Top Dollar Bibi firmó al Lápiz Conciente y a Monkey Black, pero que se hundió en la delincuencia y fue perdiendo influencia en la música urbana. Cuando rompió con su manager, El Lápiz lo responsabilizó de cualquier cosa que le sucediera.

Añadió que Andrew Gabriel Almánzar (Andy), hermano del Bibi, fue apresado en 2008 y después extraditado por lavado de dinero a Estados Unidos, porque ambos son también estadounidenses.

Este viernes, El Alfa denunció que le dieron cuatro balazos a su yipeta Rolls Royce, azul de lujo, pero que afortunadamente no hubo heridos.

“No sabía que estar en esta posición pondría mi vida en peligro!! que Dios tome el control”, escribió El Alfa.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending