Connect with us

PRINCIPALES

Abigail Soto tenía razón, Iván Ruiz tenia dos oficiales para su seguridad personal y su esposa, sin ser funcionario público. Una tragedia lo confirma. Mataron su chofer, un teniente de la Policía Nacional.

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO. Una lamentable tragedia ha puesto en evidencia la denuncia realizada recientemente por el comunicador Abigaíl Peña contra Iván Ruiz, productor del Programa de televisión.

Abigail Soto había denunciado que Iván tenía dos oficiales para su seguridad personal y su esposa, sin ser funcionario público, y una tragedia lo confirmó . Mataron al chofer de Iván Ruíz , un teniente de la Policía Nacional

El asesinado chófer de Iván Ruiz fue identificado como Jorge Cruz Custodio, de 37 años, quien es teniente de la Policía, y su esposa, Wendy Johanny Casado.

Iván Ruiz también confirmó la información y dijo que el caso ya está en manos del jefe de la Policía, Edward Sánchez, así el ministro de las Fuerzas Armadas, mayor general Rafael Luciano Díaz Morfa.

“El presidente Luis Abinader ya ha dado instrucciones para que el caso sea resuelto lo antes posible, tras el mandatario enterarse del hecho mostró indignación y preocupación”, indicó Iván Ruiz.

“Lo único que quiero es justicia. Y que esto se lleve hasta las últimas consecuencias”, manifestó.

Decenas de internautas se han preguntado que como Iván Ruiz sin ser funcionario público tiene seguridad militar.