Connect with us

TECNOLOGÍA

Cantante Roger Walters califica al dueño de Facebook como ” uno de los idiotas más poderosos del mundo”

“¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!”: La dura respuesta de Roger Waters a la petición de Zuckerberg de usar su canción para promover Instagram
La leyenda de rock calificó al fundador y director ejecutivo de Facebook como “uno de los idiotas más poderosos del mundo”.

Roger Waters, cofundador de la banda de rock británica Pink Floyd, ha revelado que rechazó una oferta del director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, quien pretendía utilizar una de sus famosas canciones a cambio de “una enorme cantidad de dinero”.
El icónico músico detalló el pasado viernes que había recibido una carta del multimillonario con una solicitud para hacerse con los derechos para usar la pieza ‘Another Brick in the Wall, Part 2’ en la producción de una película para promover Instagram. “Y la respuesta fue: ‘¡Vete a la mierda! ¡De ninguna manera!'”, declaró durante un foro en apoyo de Julián Assange, fundador de WikiLeaks.
Waters también calificó al fundador de Facebook como “uno de los idiotas más poderosos del mundo”. “¿Cómo le fue a este pequeño capullo, que empezó diciendo: ‘¿Es bonita, le daremos un 4 de 5’, ‘¿Es fea, le daremos un 1’? ¿Cómo logró obtener poder en algo?”, se preguntó.
Además, la leyenda del rock subrayó que el objetivo de la nueva producción es “hacer que Facebook e Instagram sean aún más grandes y poderosos de lo que ya son” para poder seguir censurando a todo el mundo y “evitar que la historia sobre Julián Assange llegue al público en general”.
• Julián Assange, de 49 años, está acusado de cargos por espionaje y piratería informática por la publicación desde el 2010 de cientos de miles de páginas de documentos militares secretos y cables diplomáticos sobre las actividades de EE.UU. en las guerras en Irak y Afganistán, que fueron difundidos por su portal de filtraciones WikiLeaks.
• El activista se encuentra actualmente encarcelado en la prisión de máxima seguridad de Belmarsh (Reino Unido). Fue detenido en abril del 2019 en la Embajada de Ecuador en Londres, luego de que el gobierno de Lenín Moreno decidiera retirarle el asilo
Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TECNOLOGÍA

La NASA inicia prueba de taxis aéreos para descongestionar las vías

Miami.– La agencia espacial estadounidense NASA comenzó las pruebas de un Avión Eléctrico de Despegue y Aterrizaje Vertical (eVTOL, en inglés) que servirá de taxi aéreo para descongestionar vías y brindar un servicio más rápido a los usuarios.

La NASA anunció que las pruebas con el eVTOL, de la empresa de aviación Joby, comenzaron el lunes pasado cerca de Big Sur (California) y se prolongarán hasta el 10 de septiembre.

En el futuro, estos aviones podrían servir como taxis aéreos para quienes se encuentran en ciudades y áreas circundantes en todo el país, agregando otro modo de transporte para mover personas y mercancías, detalló este martes la NASA en un comunicado.

Además de taxis aéreos, este sistema podría incluir aviones como drones de entrega de paquetes y vehículos de transporte médico.

La agencia recopilará información sobre cómo se mueve el vehículo, cómo suena y cómo se comunica con los controladores.

Se trata de la primera vez que la NASA prueba un avión eVTOL como parte de la Campaña Nacional de Movilidad Aérea Avanzada (AAM, en inglés) de esa agencia federal.

El objetivo es recoger datos acústicos y de rendimiento del vehículo y es además un paso para en 2022 realizar pruebas de vuelo más complejas con otros vehículos de la industria.

Esta prueba ayudará a identificar brechas en las regulaciones y políticas actuales de la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA, en inglés) para ayudar a incorporar este tipo de aeronaves al Sistema Nacional del Espacio Aéreo.

La campaña de eventos para promover la movilidad del espacio aéreo en el país se llevará a cabo en múltiples ubicaciones durante varios años.

La prueba es «un paso estratégico importante en los objetivos de la NASA para acelerar el cronograma de la industria AAM», dijo Davis Hackenberg, gerente de integración de esa misión de la NASA.

«Estos escenarios de prueba ayudarán a informar las brechas en los estándares actuales para beneficiar el progreso de la industria en la integración de vehículos AAM en el espacio aéreo», agregó.

Esta campaña «es fundamental para impulsar la comprensión científica y la aceptación pública de los aviones eVTOL», dijo por su parte JoeBen Bevirt, fundador y director ejecutivo de Joby Aviation.

 El equipo también probará los procesos de aeronavegabilidad y seguridad de vuelo de la NASA para aprobar a los participantes que viajen como parte de la campaña.

La Campaña Nacional AAM es administrada por el proyecto de Movilidad Aérea Avanzada de la NASA, que planea ser un catalizador comunitario para desarrollar y validar soluciones de transporte.

Continue Reading

Trending