Connect with us

POLÍTICA

Fuerza del Pueblo juramentará este miércoles diputada renunció recientemente del PLD

Comparte con amigos

Santo Domingo.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Josefa Mejía, que recientemente decidió renunciar a la filas de esa organización política, será juramentada en la Fuerza del Pueblo este miércoles.

La diputada de la provincia San José de Ocoa, Buenas noches, aumentará la matrícula legislativa de Fuerza del Pueblo, en un nuevo acto de juramentación este miércoles 23 de junio a las 11:00 de la mañana en la Casa del Pueblo, Benito Monción 253, Gascue, que encabezará Leonel Fernández.

Mejía envió el fin de semana una misiva con su renuncia al PLD y, según el vocero de ese partido en la Cámara Baja, Gustavo Sánchez, fue “enamorada” por excompañeros de la Fuerza del Pueblo.

En ese sentido, Sánchez denunció que desde la Fuerza del Pueblo están “sonsacando” diputados que tienen dudas dentro del PLD.

“Independientemente del enamoramiento a que ha sido objeto ella (Mejía) por parte de la Fuerza del Pueblo, porque de alguna manera los excompañeros de la Fuerza del Pueblo tienen un asedio de sonsacamiento de compañeros, y cuando ellos entienden que hay algún nivel de inconformidad o descontento, van donde esa persona. Al final esa organización no va a crecer andando como una ambulancia recogiendo heridos de nosotros”, expresó el vocero.

La respuesta de la Fuerza del Pueblo no demoró en llegar, ya que su vocero en el órgano legislativo, Rubén Maldonado, admitió que están sonsacando “al país entero”, recibiendo militantes de todos los partidos políticos.

“Al excompañero y mejor amigo Gustavo Sánchez, que entienda que lo que está sucediendo en el PLD va seguir sucediendo durante este año y el año que viene. Cada día que pase más diputados, más autoridades y más militantes vendrán  a la casa del pueblo”, afirmó.

De igual manera, mandó un mensaje irónico al vocero del PLD: “A nuestro excompañero y amigo, Gustavo Sánchez, que no se ponga nervioso, que estos son los tráiler, la película viene después”.

De al menos 10 curules ha despojado la Fuerza del Pueblo al PLD desde el pasado 16 de agosto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply