Connect with us

PRINCIPALES

Hipólito Mejía le manda fuego al Canciller: «Quiero un Canciller político, que le duela nuestra gente» (video)

SANTO DOMINGO. El expresidente Hipólito Mejía se mostró en desacuerdo con las acciones del ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y cree que Luis Abinader deberíar nombrar un Canciller político.

En un video que circula en las redes sociales, Mejía respondió quejas de los dirigentes del PRM, acerca de que el PLD y la FP ocupan puestos que corresponden a los perremeístas.

«A mí no me gusta el Canciller, ni estoy de acuerdo con él, pero el que nombra es Luis; a Luis es que hay que hacerle las protestas, hagan comunicaciones, porque yo realmente creo que tenemos que tener un Canciller político, un Canciller de nosotros, que le duela nuestra gente allá y aquí».

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Apresan menor de edad cuando lanzaba piedras a vehículos en avenida Ecológica

SANTO DOMINGO. – Agentes de la Comisión Militar y Policías del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (Comipol) detuvieron la noche de este sábado a un menor de edad que supuestamente fue sorprendido en flagrante delito lanzando piedras a los vehículos que transitaban por la avenida Ecológica de esta Capital.

Según informaciones, esa práctica viene realizándose desde hace varias semanas.

Solo este sábado el joven había roto cuatro cristales de diferentes vehículos, de acuerdo a las autoridades.

Los agentes de la Comipol hicieron entrega del menor a la Policía Nacional, para que procedan según lo que esté establecido en la ley.

Continue Reading

Trending