Connect with us

PRINCIPALES

Abinader anuncia precios del Gas Licuado de Petróleo (GLP), el gasoil regular y la gasolina, se mantendrán sin variación por 30 días

Santo Domingo, RD.

El presidente de la República, Luis Abinader, aseguró que para mantener un control de los precios en las cadenas de comercialización de productos y servicios, mantendrá sin variación, por 30 días, los precios del Gas Licuado de Petróleo (GLP), el gasoil regular y la gasolina regular.

Indicó que esta decisión se toma en adición a los 4,300 millones de pesos que ha asumido el Gobierno como subsidio a los combustibles.

“El Gobierno para mitigar el impacto que representan los hidrocarburos en todas las cadenas de comercialización de productos y servicios ha dispuesto mantener sin variación en los próximos 30 días los precios del GLP, gasolina regular y el gasoil regular”, dijo el mandatario.

Abinader ofreció estos detalles al ofrecer una rueda de prensa, donde presentó diversos programas que impulsa el Gobierno para controlar la situación de los precios de la canasta básica.  

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Hombre mata a su expareja y luego se suicida en el residencial Ciudad Real II

Un hombre le quitó la vida a su expareja y luego se suicidó en el residencial Ciudad Real II del Distrito Nacional la noche de este viernes.

De acuerdo con testigos del hecho, el victimario utilizó una pistola con la que persiguió por varios metros a su expareja, identificada como Milly Taveras, que decidió entrar en uno de los edificios de los vecinos, pero fue alcanzada al subir el segundo nivel.

Hasta el momento, el feminicida solo ha sido identificado como Joselo, un miembro activo de la Policía Nacional.

En este momento la Policía Nacional tiene acordonada la zona y no permite el paso de las decenas de personas que se han acercado al lugar pese a la hora.



Ambos cadáveres permanecen tirados en los escalones del edificio a la espera de que lleguen los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses a levantarlos.

Taveras deja cuatro hijos en la orfandad. Uno de ellos, que está en la escena, permanece en estado de shock.

Continue Reading

Trending