Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El Mensaje de Richard Douglas sigue Calando en la Sociedad

Santo Domingo.

El Pasado Domingo 4 de Julio En el Programa Visión Estructural, Richard Douglas hablo sobre la idea de un código de Ética Comunicacional, donde muchos otros actores sociales se sumaron de inmediato a esta idea.

Douglas dice que en la transición democrática se fue perdiendo el papel del Estado como ente regulador y eso tiene que ser abordo antes de que se salga de control.

En palabras del Actor, Director y Productor Richard Douglas, dijo conversando con Evaristy Jiménez en su espacio, que Milagros German le llamo y que ella asumió con agrado esta idea ya que ella tiene años trabajando sobre este tema y que Douglas simplemente está mucho más emocionado al enterarse de que desde el Estado tienen la intención de poder lograr un concenso al respecto.

También de habló de los proyectos en carpeta que estan trabajandos y que solo están esperando que esten las condiciones para que los cines estén disponibles un par de trabajos del séptimo arte puedan estar disponible para el público.

En cuanto al teatro está celebrando su reciente premio otorgado por acordarte como actor en el área del teatro y esperando que estemos en una nueva normalidad para seguir trabajando en las áreas del teatro y cine; al concluir la entrevista Evaristy Jiménez le entregó un presente en motivación a que este mes celebramos el día de los padres y el primer aniversario del espacio que tiene el honor de presentar semanalmente a todos los dominicanos y al mundo a través de la plataforma de Redes Soliales.

Este programa de Visión Estructural que se transmite todos los domingos en horario de 10:00 al 11:00 de la Mañana y se retrasmite los Lunes al Mediodía por las modernas instalaciones de Metro Visión canal 62 de Aster y Claro y todas sus plataformas del Grupo de Comunicaciones García Fernández.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending