Connect with us

ENTRETENIMIENTO

El Mensaje de Richard Douglas sigue Calando en la Sociedad

Comparte con amigos

Santo Domingo.

El Pasado Domingo 4 de Julio En el Programa Visión Estructural, Richard Douglas hablo sobre la idea de un código de Ética Comunicacional, donde muchos otros actores sociales se sumaron de inmediato a esta idea.

Douglas dice que en la transición democrática se fue perdiendo el papel del Estado como ente regulador y eso tiene que ser abordo antes de que se salga de control.

En palabras del Actor, Director y Productor Richard Douglas, dijo conversando con Evaristy Jiménez en su espacio, que Milagros German le llamo y que ella asumió con agrado esta idea ya que ella tiene años trabajando sobre este tema y que Douglas simplemente está mucho más emocionado al enterarse de que desde el Estado tienen la intención de poder lograr un concenso al respecto.

También de habló de los proyectos en carpeta que estan trabajandos y que solo están esperando que esten las condiciones para que los cines estén disponibles un par de trabajos del séptimo arte puedan estar disponible para el público.

En cuanto al teatro está celebrando su reciente premio otorgado por acordarte como actor en el área del teatro y esperando que estemos en una nueva normalidad para seguir trabajando en las áreas del teatro y cine; al concluir la entrevista Evaristy Jiménez le entregó un presente en motivación a que este mes celebramos el día de los padres y el primer aniversario del espacio que tiene el honor de presentar semanalmente a todos los dominicanos y al mundo a través de la plataforma de Redes Soliales.

Este programa de Visión Estructural que se transmite todos los domingos en horario de 10:00 al 11:00 de la Mañana y se retrasmite los Lunes al Mediodía por las modernas instalaciones de Metro Visión canal 62 de Aster y Claro y todas sus plataformas del Grupo de Comunicaciones García Fernández.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply