Connect with us

PRINCIPALES

Falla la seguridad del Metro de Santo Domingo! Pintan dos trenes con Graffiti

Santo Domingo, RD.

La Ofician para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que personas que aún no han sido identificadas pintaron con Graffiti dos de los trenes del Metro de Santo Domingo, hecho de demuestra una falla en la seguridad del organismo.

Aseguran que el personal de mantenimiento descubrió la pintura pasadas la 1:00 de la mañana y procedieron a limpiarlos.

De igual forma, sostienen que investigan la acción y que los responsables serán sometidos a la acción de la justicia.

El comunicado no especifica dónde estaban los trenes estacionados y si han podido determinar a través de las cámaras las personas que cometieron la acción.

“La Ofician para el Reordenamiento del Transporte (Opret), le informa a la ciudadanía que unos desaprensivos iniciaron la labor de pintar con graffiti a 2 de nuestros trenes, siendo descubiertos por el personal de mantenimiento, pasadas las 1:00 de la madrugada de hoy, emprendiendo estos la fuga.  Dada esta situación, les informamos que las unidades intervenidas ya fueron limpiadas, por lo que nuestro servicio se mantiene con toda la normalidad. Esta acción está siendo investiga hasta dar con los responsables para hacerle caer todo el peso de la ley”, dice el comunicado.

El Metro de Santo Domingo está laborando de lunes a viernes de 6:00 a.m hasta las 10:300 p.m y sábado y domingos de 6:00 a.m a 10:00 p.m.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Raquel Arbaje espera ley, orden y “macana” del nuevo director de la Policía Nacional

 La primera dama de la República, Raquel Arbaje dijo este domingo que espera ley, orden y “macana” del nuevo director de Policía Nacional.

La opinión de la primera dama surge por un video publicado del nuevo director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then.

En ese sentido, la primera dama señaló que los ciudadanos serán los jueces de su práctica y comportamiento.

Hoy se presenta el marco teórico, pero la práctica se verá” Indicó a través de su cuenta de twitter.

En el video se puede observar como el nuevo director de la Policía desmantela  una fiesta en horarios de toque de queda.

El presidente Luis Abinader designó la mañana de este domingo, mediante el decreto 656-21 al general Eduardo Alberto Then como director general de la Policía Nacional y  al  general Orison Olivense Minaya como subdirector general destituyendo así a Edward Sánchez González.

Eduardo Alberto Then, nació  en san fracisco de Macorís el  25 octubre del 1959,  en San Francisco de Macorís, inició su carrera policial como Aspirante a Cadete, en la Academia para Cadetes de la Policía Nacional, en el año 1983, graduándose como Técnico en Ciencias Policiales, con el rango de 2do. Teniente, P.N., en el año 1985.

Continue Reading

Trending