Connect with us

NACIONALES

Haitianos matan hacendado en su finca de Hato Mayor y lanzan el cadáver en una cisterna; también violaron a su novia

Hato Mayor, RD

Un hacendado fue ultimado la noche del viernes y su pareja violada sexualmente, presuntamente por dos haitianos, uno de ellos empleado suyo, en un hecho ocurrido en una comunidad rural de Hato Mayor.

José Laureano fue atacado a machetazos en su propia finca, situaca en la comunidad Paso Hondo, batey La Plaza del distrito municipal Mata Palacio.

El hacendado, de 53 años, compró hace poco tiempo la finca, que visitaba con frecuencia, pero residía en La Romana. El reporte forense  indica que el cadáver presenta heridas distintas partes del cuerpo 

Los asaltantes tras darle muerte a Laureano, violaron sexualmente a su novia, a quien abandonaron en un cañaveral a varios kilómetros del lugar.

Ella reveló que los dos asaltantes eran dos haitianos y que cargaron con todas las pertenencias de su novio, dentro de las cuales estaban; dinero en efectivo, su arma de fuego, y su camioneta, la que dejaron abandonada.

Agentes del Dicrim hicieron el levantamiento de rigor en el lugar, dónde verificaron que el cadáver del hacendado fue lanzado a una cisterna en la parte trasera de la propiedad.

La alarma fue dada inicialmente al alcalde pedaneo y luego a la Policía de Hato Mayor, quienes acudieron con el legista Leonardo Hidalgo y la fiscal Yenny Ramírez Rijo, a realizar el levantamiento.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forense (INACIF) ubicado en el hospital doctor Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Presidente Luis Abinader salió este sábado hacia la ciudad de Nueva York

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajó este sábado a Nueva York para participar en la 76° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y para desenvolver una agenda que incluye reuniones bilaterales y encuentros con representantes de los dominicanos en Estados Unidos.

“Un saludo a nuestros queridos #DominicanosEnNY🇩🇴, nos vemos en breve”, así lo informó el jefe de Estado en su cuenta del Twitter al momento que era acompañada por su esposa, la primera Dama, Raquel Arbaje, entre otros colaboradores.

La intervención de Abinader ante la Asamblea General de la ONU está pautada para el miércoles, día 22, informó la Dirección de Información y Prensa del presidente.

El mandatario salió del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en un vuelo comercial.

En Nueva York el gobernante tendrá un encuentro con periodistas y más tarde irá a un acto de bienvenida organizado por el Consulado General.

La actividad, se hará en la Armory Track, 216 Fort Washington Ave, de 5:30 p.m. a 6:30 p. m. Más tarde funcionarios electos de origen dominicano.

Jueves

— El regreso

El presidente habla el miércoles, día 22, ante la Asamblea General de la ONU entre 5:00 y 7:30 p. m. Su regreso ha sido anunciado para el día siguiente, jueves 23 de septiembre, a las 5:00 de la tarde.

Continue Reading

Trending