Connect with us

NACIONALES

Las vacaciones de Lionel Messi y su familia en República Dominicana

Comparte con amigos

No está claro cuándo volverá a Barcelona. Allí lo esperan para ultimar los detalles de la renovación del contrato con el Culé

Lionel Messi y su familia siguen de vacaciones tras la conquista de la Copa América y los primeros días de descanso en Miami. En las últimas horas “la Pulga” y su mujer, Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, arribaron a República Dominicana.

Parece que finalmente encontraron la paz y la intimidad que tanto querían, porque en Estados Unidos el 10 fue prácticamente acosado en cada salida a la calle por parte de los fanáticos del fútbol.

Messi, sin embargo, siempre se portó con muchísimo respeto y accedió a los pedidos de fotos y autógrafos. En Miami también estuvieron los padres del futbolista, sus hermanos y otros familiares. TN Deportivo pudo confirmar que todos se vacunaron contra el coronavirus con la vacuna de Johnson & Johnson.

La travesía los llevó a Dominicana, donde se ve que las playas son más solitarias y la paz abunda en todos los rincones. Anto publicó una muy linda foto de la pareja a orillas del mar: con un tierno abrazo y las sonrisas en sus rostros confirmaron que a las vacaciones todavía les queda cuerda.

LA FOTO. Anto y Leo en República Dominicana (Foto: @AntoRocuzzo).

Lionel repone energías antes de volver a Barcelona, donde espera firmar un nuevo contrato. Según informaron en España, decidió rebajarse un 50 por ciento su sueldo para que el club pueda cumplir con los requisitos del fair play que exige LaLiga.

Pero además del salario, a la Pulga le ofrecerán cinco años de contrato y no dos como se había estipulado desde un principio. De esta manera, el club catalán tendrá más tiempo para acomodar los números. Su cláusula de rescisión será ahora de 350 millones de euros.

Por lo pronto, el Barcelona ya arrancó con los entrenamientos de cara a lo que será una nueva temporada. La mayoría de sus figuras todavía no están presentes dado que aún siguen de vacaciones tras participar de la Eurocopa y la Copa América.

El apoyo de Messi para los atletas olímpicos

Con el #VamosArgentina y tres fotos de la delegación, el astro Lionel Messi envió este viernes su saludo a los atletas argentinos que participaron de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Messi vivió una experiencia olímpica inolvidable cuando ganó la medalla dorada en los Juegos Olímpicos en Beijing 2008, en un equipo dirigido por Sergio Batista y que estaba conformado por grandes jugadores como Sergio Agüero, Angel Di María, Fernando Gago, Ezequiel Lavezzi, Javier Mascherano, Juan Román Riquelme y Pablo Zabaleta.

En esos Juegos Olímpicos, la Pulga también fue protagonista por la disputa que hubo entre el Barcelona y la posibilidad de que el jugador vaya a competir a los juegos. El club español no quería ceder al delantero y él mostró su enojo con la dirigencia. Pero luego de una pretemporada buena, Leo y Pep Guardiola acordaron.null

Fue una charla crucial en donde el DT decidió dar el brazo a torcer para no tener al jugador “enojado”. Luego de ello Messi partió junto al seleccionado y consiguió ganar la medalla dorada, en un recorrido en el que disputó cinco partidos, anotando goles contra Costa de Marfil y Holanda.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply