Connect with us

ENTRETENIMIENTO

LeBron James sigue disfrutando estadía en Puerto Rico junto a Bad Bunny

Comparte con amigos

LeBron James, considerado por muchos como la máxima estrella del baloncesto a nivel mundial, continuó este domingo disfrutando su estadía en Puerto Rico junto al artista urbano puertorriqueño Bad Bunny.

“¡Siempre es bueno ver a mi hermano badbunnypr! ¡Aprecia el amor y la hospitalidad en su ciudad natal! ¡Ama siempre! Hasta la próxima vez que enlazamos”, escribió James en Instagram, donde compartió cuatro fotos con Bad Bunny en un hotel de la isla.

El compartir de James con Bad Bunny le sigue al que tuvo este fin de semana con el también artista urbano puertorriqueño Ozuna en su yate, según la última foto que ha publicado el intérprete en su cuenta de Instagram.

Varios medios locales alegan que James acudirá este lunes al partido entre los Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, sede de los Cangrejeros, como parte de la temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional, principal Liga de Puerto Rico.

Bad Bunny, junto a Noah Assad, su manejador artístico, y Jonathan Miranda, son los apoderados de los Cangrejeros, mientras que el también artista urbano boricua Anuel AA compró la franquicia de los Capitanes.null

Bad Bunny es un conocido seguidor de los deportes, específicamente el baloncesto y la lucha libre.

Por su parte, Anuel AA, junto con su manejador, Frabian Eli, compraron la franquicia de los Capitanes de manos del empresario Luis Monrouzeau, quien bajo su administración el club conquistó cinco campeonatos.

Además de Bad Bunny y Anuel AA, otra figura que se destaca entre los ejecutivos de la liga, es el pelotero puertorriqueño Yadier Molina, de los Cardenales de San Luis, como propietario de los Vaqueros desde la temporada 2020, la cual ganaron el campeonato de la temporada regular.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply