Connect with us

PRINCIPALES

Miguel Vargas sobre gobierno de Abinader: luce “sin rumbo y como si estuviera en piloto automático”

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano Miguel Vargas, dijo este viernes que el gobierno nacional luce “sin rumbo y como si estuviera en piloto automático”.

El presidente del partido blanco hizo la afirmación en el marco de un recorrido nacional y que esta vez lo situó en la provincia Monte Plata en el Este del país, así como sus municipios, en el que participó activamente el liderazgo provincial y regional de esa organización política.

“Este gobierno va a cumplir un año el 16 de agosto próximo. No ha iniciado una obra importante, es un gobierno que se muestra como en piloto automático, sin rumbo, sin un norte y sin objetivos claros. No hay planes ni programas, y todavía se mantienen como si estuvieran en la oposición haciendo promesas que no van a cumplir, ni las que hicieron en campaña ni las que están haciendo ahora.”

En el acto principal, Miguel expresó su satisfacción por el entusiasmo que han mostrado los dirigentes y militantes de esa organización política quienes, al contactarles, reafirman de inmediato su apego al partido del jacho prendio, a los principios socialdemócratas, al compromiso con Peña Gómez y con el pueblo dominicano.

Dijo que es notorio el compromiso que muestran y asumen los dirigentes de preparar y fortalecer los trabajos del partido pautados en la agenda del PRD para el año 2021.

Además de Vargas, estuvieron integrados a los trabajos, Peggy Cabral presidenta en funciones, Amancia de la Cruz secretaria de la mujer, la ex diputada María Estela de la Cruz, la ex regidora Aguasanta Leyba (Ocalina), la ex diputada Sergia Santiago, la ex alcaldesa del municipio Sabana Grande de Boyá, Bertilia Fernández, el presidente del partido en Monte Plata, Luis Freddy Santana (Chico), Rudy Berto Crispín Reyes presidente del partido en el municipio de Gonzalo, Ramón Lorenzo de Sabana Grande de Boyá, Carmen de los Santos de Peralvillo, e Hipolito Morales de Bayaguana, entre otros.

PRINCIPALES

Encuentran al menos dos personas calcinadas dentro de una yipeta que tiene impactos de bala en la carretera Mella, próximo a Cayacoa, San Pedro de Macorís

Manuel Antonio Vega

Al menos los cuerpos de dos personas de sexo masculinos calcinados en el interior de una yipeta fueron hallados ayer sábado en la carretera Mella, próximo a la comunidad de Cayacoa, en San Pedro de Macorís

De momento los cuerpos no han sido identificados por las autoridades que se han presentado al lugar.

Los cuerpos quemados totalmente fueron extraídos por miembros del Sistema Nacional de Emergencia 911, que acudieron al lugar tras ser advertido por las autoridades policiales.

El vehículo, al parecer siniestrado con los hombres en su interior, es una yipeta Gran Cherokee, color blanco.

Los cadáveres fueron encontrados calcinados dentro del vehículo en el camino hacia Cayacoita próximo a la carretera Mella frente al vertedero La Tumba.

El vehículo presenta varios impactos de balas en la puerta delantera del lado de chófer.

Al lugar se presentaron numerosos curiosos, pero fueron impedido de acercarse por un cerco policial que acordonó el lugar.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

La policía no ha dado una versión oficial del caso.

Continue Reading

Trending