Connect with us

PRINCIPALES

Matan a mayor FARD y un hermano; primo y un atacante resultan heridos en La Ureña

Comparte con amigos

Por/ Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)

La Ureña, Santo Domingo Este, República Dominicana.-Un mayor paracaidista y su hermano resultaron muertos y su primo y uno de los atacantes heridos. Los muertos son el mayor paracaidista de la Fuerza Aérea de las República Dominicana (FARD) Carlos Eugenio de los Santos Vicioso de 41 años de edad,y su hermano Cristian Alberto de los Santos Vicioso, ambos residente en Brisa del Este, en tanto que su primo Francis Radhamés Vicioso Pérez de 27 años residente en los Frailes resultó herido.

Según informa la policía el incidente se originó cuando él mayor buscó a su hermano Cristian y a su primo Francis para que lo acompañaran a su solar que este tenía en el sector de La Ureña. Al llegar al lugar encontró una casa hecha de zinc y procedieron a tumbarla y en esas circunstancias llegaron los imputados y se originó la balacera que terminó con la vida de las dos personas y varios heridos incluyendo uno de los atacantes.

La policía vincula en el hecho a Alexander Federico, Tomas Alberto Pérez alia (Jabalí), Victor Manuel Valdez alia Ariel, un tal “El gordo” y una personas hasta el momento sin identificar, esto se desplazaban en un automóvil Kia Picanto color gris y una motocicleta marca baja modelo platina color negro.

La policía informó que detuvo para fines de investigación a Odalis Carolina Delgado alia (Nenita) de 23 años, concubina del herido Alexander Federico y a Alexander Paniagua Alia (Saldaña) de 50 años de edad ambos residente en el sector de La Ureña.

Los cuerpos sin vida fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley..
@activosnoticiard