Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Pamela Sued se somete a cirugía estética (fotos)

La presentadora de televisión Pamela Sued, reveló que se sometió a una cirugía estética para hacerse “unos cuantos arreglitos”.

La comunicadora compartió la noticia con sus seguidores de la red social Instagram.

“Señoreeee po’ yo me operé ustedes saben que yo difícilmente me callo las cosas. El lunes pasado me sometí a una cirugía estética que hace un tiempo venía ponderando y que por falta de tiempo y pandemia no había podido hacerme, así que aproveché que el Sr. Alonso se fue de campamento y reina la paz y tranquilidad en mi hogar y me hice unos cuantos arreglitos”, dijo Pamela Sued.

“Hace un tiempo estoy en un peso en el cual me siento muy bien, pero habían unos detallitos técnicos post maternidad que ni con dieta ni ejercicios cedían a mi favor y por eso decidí que el Dr. @manelicmejia entrará en acción. Eso siiii, desde ahora les advierto que no me puse nada de para que no se vayan emocionando jajajaja.

Solo quería contarles antes de que otro se me adelantara que estoy super mega bien y que sigo en reposo cumpliendo con mi debido proceso de recuperación.

Le pedí a mi super doc @manelicmejia que mas adelante [cuando yo esté apta] les compartamos los detalles y así las mujeres que al igual que yo quieren mejorar algún aspecto físico luego de un embarazo tengan a mano las recomendaciones de un gran profesional como el”, agregó Sued.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ENTRETENIMIENTO

“El Alfa” habla luego de que fue quemado su Bugatti ; menciona nombres

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

 SANTO DOMINGO.- El Alfa, reaccionó este lunes a través de su cuenta Instagram por primera vez desde que fue quemado su Bugatti el, donde mencionó el nombre de una persona con quien ha tenido inconvenientes desde que llegó a Miami.

Habló por primera vez sobre los atentados que le han ocurrido en los últimos meses y responsabilizó a un hombre llamado Ariel Antonio Almánzar,  “Bibi top dollar”.

Según el artista, “Bibi” lo contactó para que grabara con el también cantante urbano El Mayor Clásico “obligatoriamente” y como él en ese momento se negó, el referido hombre supuestamente lo amenazó.

“Llegue a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto, de la nada aparece esta persona @topdollarbibi (ARIEL ANTONIO ALMANZAR) y me dice que tengo que grabar con el Artista Urbano El Mayor Clasico obligatoriamente. 

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos pendientes y que más adelante le avisaría”, escribió El Alfa en su cuenta en la red social Instagram, en un post que tituló “La verdad os hará libre”. Me respondió: en miami controlo yo y si no grabo voy a pagar las consecuencias. Antes de irse me dijo: ¡¡¡yo soy un hombre muy peligroso!!!”.

Continue Reading

Trending