Connect with us

PRINCIPALES

República Dominicana recibe cerca de 450 mil dosis de vacunas Covid-19 Pfizer

La información fue suministrada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a través de su red social Twitter, donde expresó que este lote viene a reforzar el plan de vacunación que lleva a cabo el gobierno desde inicio del año.

SANTO DOMINGO.-Aterrizó este viernes en elAeropuerto Internacional de las Américas, un avión de la compañía aérea Kalitta Charster, con cuatro cientos 45 cinco mil, setecientos setenta dosis de vacunas de la farmacéutica Pfizer-BioNTech.

La información fue suministrada por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a través de su red social Twitter, donde expresó que este lote viene a reforzar el plan de vacunación que lleva a cabo el gobierno desde inicio del año.

La vicemandataria sostuvo que las dosis vienen a fortalecer el proceso y llevar esperanza a la población para lograr la meta que tiene el ejecutivo de alcanzar ala Inmunidad Colectiva.null

“!La vacunación es constante y para todos y todas! Hoy recibimos 445,770 nuevas dosis de vacunas contra el COVID-19 que suman esperanza y nuevas fuerzas a los dominicanos que nos faltan por vacunar. Este es el mejor momento, ¡vacúnate! “ señaló en el tuit.

PRINCIPALES

Encuentran al menos dos personas calcinadas dentro de una yipeta que tiene impactos de bala en la carretera Mella, próximo a Cayacoa, San Pedro de Macorís

Manuel Antonio Vega

Al menos los cuerpos de dos personas de sexo masculinos calcinados en el interior de una yipeta fueron hallados ayer sábado en la carretera Mella, próximo a la comunidad de Cayacoa, en San Pedro de Macorís

De momento los cuerpos no han sido identificados por las autoridades que se han presentado al lugar.

Los cuerpos quemados totalmente fueron extraídos por miembros del Sistema Nacional de Emergencia 911, que acudieron al lugar tras ser advertido por las autoridades policiales.

El vehículo, al parecer siniestrado con los hombres en su interior, es una yipeta Gran Cherokee, color blanco.

Los cadáveres fueron encontrados calcinados dentro del vehículo en el camino hacia Cayacoita próximo a la carretera Mella frente al vertedero La Tumba.

El vehículo presenta varios impactos de balas en la puerta delantera del lado de chófer.

Al lugar se presentaron numerosos curiosos, pero fueron impedido de acercarse por un cerco policial que acordonó el lugar.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que opera en el hospital docente Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

La policía no ha dado una versión oficial del caso.

Continue Reading

Trending