Connect with us

NACIONALES

3 heridos al chocar carro con una patana en Azua

Escrito por Rafael Suero (RNCD)
AZUA, RD.- Tres personas resultaron heridas chocar un carro con una patana la noche de este sábado en el tramo carretero Azua-Barahona, específicamente frente al Politécnico Teresa digna Félix de Estrada de esta provincia de Azua.

Las personas que resultaron heridas y que ocupaban el carro accidentado, fueron identificadas como Luis Aníbal Ferrera de León de 54 años Luis Pineda de 60 y Luis Ignacio Ramírez de este último nos específico su edad.

La colisión se produjo entre el carro marca Honda Accord placa número A-571268, se desconoce los datos de la referida patana por no encontrarse en el lugar al momento de ser socorrido por el cuerpo de bomberos de asua.

Los tres heridos tiene ocupaban el vehículo accidentado y encontrado en el lugar fueron llevados a la emergencia del Hospital Regional Taiwán 19 de marzo desconociéndose su estado de salud.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Detienen acusada de matar a su pareja de un disparo en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó este miércoles que apresó una mujer acusada de matar de un disparo a su pareja en Altamira de la provincia de Puerto Plata.

El informe policial indica que la detenida fue identificada como Amy Abreu Suero, de 24 años, en la calle Elpidio De Jesús Cabrera esquina Duarte frente a la Banca de Lotería Loteka presuntamente por matar a Manuel Alfonso Silverio Pellero de 35 años.

Abreu Suero tomó la escopeta de Silverio Pellero  quien laboraba como agente de seguridad en una Banca Loteka mientras iba a desayunarse y le disparó.

El cadáver de Silverio Pellero fue enviado al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.

Manifestaron que Abreu Suero será puesta a disposición de la justicia en las próximas horas

Continue Reading

Trending