Connect with us

NACIONALES

Apresan acusado de abusar sexualmente a su hijastra

Comparte con amigos

Policía Nacional captura hombre acusado de abusar sexualmente a su hijastra

La Policía Nacional apresó la noche de este lunes, a un hombre acusado de supuestamente haber abusado sexualmente de su hijastra, menor de edad, en un hecho ocurrido en el costero municipio de Sabana de la Mar.

La menor fue llevada con signos de violencias sexual al hospital señorita Elupina Cordero, donde se procedió con una examinación la diagnosticó con trauma en el seno derecho y otras lesiones, alegadamente ocasionadas por el padrastro

El hecho criminal se habría producido pasada la 8:00 de la noche en el sector Las Cinco Casitas, al sur de Sabana de la Mar.

De la acción, la madre acusa a su padrastro, quien de acuerdo a versiones de la niña, él la habría violado en varias ocasiones anteriores y  agregó que la amenazó con matarla a ella y su familia si contaba lo que él le hacía.

Tras cometer el hecho, el hombre se quedó en la casa “como si nada” y posteriormente fue capturado por la policía.

En su informe, la policía identificó al acusado como Johan Gabriel Toledo de la Cruz, 27 años.

El teniente coronel, Alfredo Belén Herrera, quien comandó el operativo de captura contra el supuesto violador, dijo que el mismo no mostró resistencia.

El fiscal a cargo del caso recomendó llevar la niña ante un departamento psicología y el médico legista.

El supuesto violador fue trasladado a la sede de la Cuadragésima Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, de donde será interrogado y puesto a disposición de la justicia.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply