Connect with us

NACIONALES

Dos adolescentes matan a otro para robarle pasola en Santiago

Santiago, RD

Dos adolescentes ultimaron a  estocadas a un menor de edad para robarle una pasola, en un hecho que consternó al sector de Los Salados, donde vivía la víctima, en la parte Norte de esta ciudad de Santiago.

Según un parte policial ofrecido en esta ciudad, el menor fallecido por las heridas punzantes que sufrió a manos de sus atacantes, a los cuales trato de venderle una passola de su propiedad, para lo cual viajó desde Santo Domingo.

Los supuestos homicidas tienen edades que oscilan entre 15 y 16 años, mientras que la víctima tenía 17, según el informe de la Policía Nacional. Lo ultimaron para quedarse con el vehículo sin tener que entregarle el dinero.

Los nombres de los autores del horrendo crimen no se ofrecen por razones legales y están bajo arresto para los procedimientos judiciales correspondientes, mientras que el cadáver fue llevado al Inacif en esta ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Familiares reportan desaparición de joven de 35 años

Dany Yondawry Tavarez de la Rosa, de 35 años de edad, está desaparecido desde el pasado martes 19 de octubre, según reportaron familiares. 

Si lo ha visto o tiene alguna información, comuníquese con sus familiares a los siguientes números: 829-747-7725; 849-631-5073; 829-855-9594.

Continue Reading

Trending