Connect with us

POLÍTICA

José Paliza responde al PLD sobre funcionaria PRM involucrada en boicot a Abel Martínez en Nueva York

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, respondió al vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, sobre una funcionaria del partido de Gobierno que encabezó una protesta contra Abel Martínez en Nueva York.

A través de su cuenta de Twitter, Paliza manifestó que su organización “se ha caracterizado por hacer política de forma distinta, en las ideas y de manera transparente, como las acciones de nuestro gobierno”.

Asimismo, Paliza dijo que cualquier conducta distinta a la de ese partido “es de quienes las lleven a cabo.

Este sábado, el PLD lamentó el accionar de la encargada de la Sección de Codesarrollo en Nueva Jersey del (INDEX) y vicepresidenta del PRM en Nueva York, Rafaelina Mariluz Fermín Abreu, quien junto a un grupo de personas vociferaba “ladrón” al alcalde de Santiago.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Abel Martínez pide reforma a Ley de Partidos

Santiago, RD

El alcalde de esta ciudad y miembro del Comité Polí­tico del Partido de la Libe­ración Dominicana (PLD), Abel Martínez, considera que la Ley de Partidos Polí­ticos es “frágil ” , y necesita una reforma “para evitar no solo que sea permeada por el narcotráfico”, sino tam­bién para “impedir el trans­null

 fuguismo y blindar de ma­nera segura cada proceso electoral”.

Martínez afirmó que los que se dedican a cometer hechos delictivos y aquellos acostumbrados al transfu­guismo traen “inseguridad a los procesos democráti­cos”, por lo que juzga nece­sario se modifique el siste­ma electoral.

Abel Martínez, que tam­bién aspira a la presidencia de la República por el PLD, dijo que para combatir de manera efectiva el narcotrá­fico en el país se necesita el esfuerzo de todos los secto­res y cooperar con los orga­nismos nacionales e inter­nacionales.null

Martínez afirmó que el crimen organizado opera a escala mundial. Indicó que la lucha contra este flagelo es un compromiso de todos los sectores de la sociedad.

Continue Reading

Trending