Connect with us

POLÍTICA

Leonel “le manda fuego” de nuevo al Gobierno: Pide explicar en que ha gastado 13 mil millones de dólares prestados en 12 meses

Comparte con amigos

El expresidente de la República y presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó  este domingo en la Fuerza del Pueblo  a la diputada  peledeísta por la provincia de Puerto Plata Ivannia Rivera.

Rivera, quien fuera una dirigente peledeísta por varias  décadas, decidió abandonar la organización morada y hacer causa común con Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo; con esta legisladora la FP, eleva a 17 integrantes el número de su bloque en la Cámara de Diputados, que con los 9 senadores, suman un total de 26 legisladores.

Conjuntamente con la legisladora fueron juramentados: Iván Rivera, exgobernador de Puerto Plata durante los Gobierno del expresidente Danilo Medina; fundador del PLD, y padre de la legisladora recién juramentada. También Maritza de Rivera, exvicealcaldesa del municipio de Puerto Plata en dos ocasiones, Arturo Padilla, expresidente municipal del PLD en el municipio de Luperón, Domingo Tomas, presidente de intermedio del PLD, Confesor Polanco y Olicarpio Cruz, ambos presidentes de CI, Justino Tavárez, entre otros.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply