Connect with us

NACIONALES

Madre muere tras recibir disparo en el pecho en medio de trifulca de su hijo, en Haina

Comparte con amigos

Una madre de 55 años falleció anoche de un disparo en el pecho, luego de que cuatro hombres armados interceptaron a su hijo.

El hecho ocurrió en el callejón Los Méndez del kilómetro 13 de Haina, de la avenida Independencia.y según las declaraciones que ofreció el hijo de Ana Julia Méndez Tamarez, fue interceptado por los apodados “Garinson” y “El Cojo”, el primero portando un arma de fuego y el segundo un machete, uno de éstos vociferándole palabras amenazantes, lo que originó una fuerte discusión justo en el momento que llegaban otros dos hombres a quienes identificó como “Gambao” y “Hanlinton”, ambos armados con pistolas.

Continuó narrando a los investigadores que de inmediato “Gambao” empezó a disparar y segundos después vio a su madre tirada en el suelo herida, por lo que inmediatamente la tomó en sus brazos y la llevó al hospital de Barsequillo, donde llegó sin signos vitales.

La Policía Nacional informó que está tras la búsqueda de cuatro hombres armados.

Para fines de investigación se encuentran detenidos dos hombres mientras que el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply