Connect with us

INTERNACIONALES

Se ahogan dos hermanitos de 9 y 12 años mientras se bañaban en la playa de Montesinos; residían en Pueblo Nuevo, Villa Duarte, SDE

Comparte con amigos

Santo Domingo, RD

Dos hermanos de 9 y 12 años se ahogaron  mientras se bañaban en la zona denominada La Playita, en las inmediaciones del monumento de Fray Antón de Montesino, en el Mar caribe. Mientras un adolescente de 13 años fue rescatado con vida y trasladado al hospital por una unidad del 9-1-1.

Los fallecidos fueron identificados como Alexander y Misael Martínez, de 9 y 12 años, los dos hermanos que murieron ahogados ayer en el mar Caribe, en la Playita de Montesinos.null

El jefe de los bomberos del Distrito Nacional, general José Luis Frómeta Herasme, identificó a los hermanos fallecidos como Alexander y Misael Martínez, de 9 y 12 años, respectivamente. Quienes residían en el barrio Pueblo Nuevo de Villa Duarte.

El oficial dijo que las identidades de los niños fue ofrecida por el señor Carlos Campusano Frías, abuelo de estos.

“Recibimos la llamada a eso de las 4:34 de la tarde y hora y media después recuperamos los cadáveres; diez  buzos del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional y tres unidades de rescate”.

Las víctimas residían en la calle Cuarta del barrio Pueblo Nuevo, en Villa Duarte, Santo Domingo Este, informó el jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Listin Diario

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply