Connect with us

PRINCIPALES

Al menos 15 detenidos durante allanamientos realizados por la DNCD con apoyo de la DEA

Por: Joan Vargas
septiembre 8, 2021

SANTO DOMINGO.-Al 15 personas fueron detenidas durante operativos antinarcotráfico y lavado de activos realizados simultáneamente en el Distrito Nacional, la región Este del país y la ciudad de Santiago.

Una fuente confirmó a El Día que en los operativos participan agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Procuraduría General de la República con el apoyo de la DEA de Estados Unidos.

Los operativos son parte de una investigación que realizan las autoridades dominicanas contra el crimen organizado.

Entre las propiedades allanadas está la torre Mediterránea, ubicada en el sector La Trinitaria en Santiago, donde Alexis Medina, imputado en el caso Pulpo y hermano del expresidente Danilo Medina, tiene un apartamento.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Hombre mata a su expareja y luego se suicida en el residencial Ciudad Real II

Un hombre le quitó la vida a su expareja y luego se suicidó en el residencial Ciudad Real II del Distrito Nacional la noche de este viernes.

De acuerdo con testigos del hecho, el victimario utilizó una pistola con la que persiguió por varios metros a su expareja, identificada como Milly Taveras, que decidió entrar en uno de los edificios de los vecinos, pero fue alcanzada al subir el segundo nivel.

Hasta el momento, el feminicida solo ha sido identificado como Joselo, un miembro activo de la Policía Nacional.

En este momento la Policía Nacional tiene acordonada la zona y no permite el paso de las decenas de personas que se han acercado al lugar pese a la hora.



Ambos cadáveres permanecen tirados en los escalones del edificio a la espera de que lleguen los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses a levantarlos.

Taveras deja cuatro hijos en la orfandad. Uno de ellos, que está en la escena, permanece en estado de shock.

Continue Reading

Trending