Connect with us

NACIONALES

Apoderan Tribunal Constitucional de revision de sentencia contra abogado Amadeo Peralta

Comparte con amigos

El mismo alega ser victima de una campaña despiada y perversa por parte del abogado Candido Simo por las constantes denuncias de robo de terrenos del estado en Puerto Plata por parte del diputado Gregorio Dominguez.

Fue depositado ante el Tribunal Constitucional un recurso de revision contra una sentencia de hace 16 años que habia sido emitida de manera errona contra el abogado Cesar Amadeo Peralta por falsa violacion de propiedad privada y procura la suspencion de la misma.

Establece el abogado que dicha desicion de hace 16 años se encuentra perimida y que posee 7 titulos de propiedad deslindados de sus terrenos y que esta enfrentando a una banda de falsificadores que pretenden callarlo y que han utilizado a 7 personas fallecidas para entablarle demandas y actual por ellos sin estar vivos y eso esta bajo investigacion de la PGR.

Aduce el abogado que los miembros de esa banda le han enviado 21 personas a comprar su silencio por los constantes robos de casas y mas de 5 kilometros de playas en Punta Rucia y que se ha negado a claudicar con esos mafiosos.

Habia advertido hace dos meses que hiba hacer victima de una campaña de descredito por parte de las personas que esta denunciando y esto es parte de una trama donde cuando eso se investigue varias personas seran procesadas.

Tambien a denunciado que responsabiliza al diputado del PRM Gregorio Dominguez de cualquier agrecion contra su vida por las constantes denuncias de que dirige una mafia para robarse terrenos del estado.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply