Connect with us

NACIONALES

Atrapan hombre cometió homicidio en Barahona e intentó huir por el Aeropuerto de Punta Cana

Verón, Punta Cana. El coronel Frank Valenzuela del Dicrim y la Policía Preventiva, atraparon a un peligroso asesino, quien había cometido un homicidio en Barahona y fue capturado tratando de huir en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, donde había reservado un vuelo para salir del pais.

El confeso asesino lleva como nombre Yeudis Enrique Benítez Rivas, quien dio muerte al nombrado Bartolo Medina en Barahona.

Tan pronto se recibió la información, producto de trabajo de inteligencia del equipo del coronel Valenzuela, y con el alerta enviada por la Interpol cuando intento abordar una aeronave para salir del país en fuga, fue inmediatamente atrapado en el aeropuerto, y después de interrogarlo, fue trasladado hacia Barahona, donde tendrá que responder ante la justicia por el crimen cometido.

Otro delincuente mas que entiende que esta zona es un «paraíso» para esconderse o burlarse, sin entender, que las autoridades policiales de esta zona están siempre al acecho y cumpliendo con su trabajo.
Inf. Bávaro digital.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Familiares reportan desaparición de joven de 35 años

Dany Yondawry Tavarez de la Rosa, de 35 años de edad, está desaparecido desde el pasado martes 19 de octubre, según reportaron familiares. 

Si lo ha visto o tiene alguna información, comuníquese con sus familiares a los siguientes números: 829-747-7725; 849-631-5073; 829-855-9594.

Continue Reading

Trending