Connect with us

NACIONALES

Banreservas anuncia dominicanos residentes en NY pueden acceder a facilidades para comprar viviendas

Nueva York. El Banco de Reservas anunció ayer que los dominicanos que viven en esta ciudad pueden aprovechar las tasas especiales desde 5.8% que oferta ExpoHogar, y que se mantendrán vigentes hasta el 30 de septiembre, para adquirir una propiedad inmobiliaria en República Dominicana.

La información fue ofrecida por el subadministrador de Negocios de la institución financiera, Ysidro García, en rueda de prensa celebrada en el Consulado Dominicano. Se destaca que la próxima semana el Banreservas abrirá la nueva oficina de representación en la ciudad de Nueva York, ubicada en el hotel Marriott Marquis, en acto que encabezará el presidente de la República, Luis Abinader.

“Para que sea una realidad la adquisición de sus inmuebles, ponemos a disposición de ustedes tasas de interés anual desde 5.8%, fijas hasta 10 años, con plazos de hasta 20 años para pagar, para que nadie se quede sin su vivienda”, subrayó García.https://6ae5a6d49a450ed595be059b04a24579.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Añadió que los interesados pueden optar por financiar hasta el 90% del valor de la propiedad, para lo cual contarán con la cobertura de Seguros Reservas.

Charlas financieras

De igual forma, Banreservas impartirá desde hoy un ciclo de charlas sobre educación financiera, facilidades para acceder a créditos para adquirir una vivienda en República Dominicana y otros servicios de los cuales pueden beneficiarse los criollos residentes en Estados Unidos, a través de los diferentes canales que ofrece el banco.

Al respecto, el cónsul en New York, Eligio Jáquez, valoró la iniciativa de Banreservas porque por primera vez esas facilidades y canales de servicios bancarios estarán al alcance de los dominicanos residentes aquí.

Las charlas se ofrecerán en el Consulado el viernes 17, lunes 20 y martes 21 de este mes, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, a cargo de los ejecutivos de negocios de Banreservas Robinson Portorreal, Paula González y Edgar Abreu.

García explicó que las orientaciones económicas tienen el propósito de afianzar aún más los vínculos que tiene con el país la comunidad dominicana residente en esta importante ciudad de New York, así como en otras localidades estadounidenses.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Familiares reportan desaparición de joven de 35 años

Dany Yondawry Tavarez de la Rosa, de 35 años de edad, está desaparecido desde el pasado martes 19 de octubre, según reportaron familiares. 

Si lo ha visto o tiene alguna información, comuníquese con sus familiares a los siguientes números: 829-747-7725; 849-631-5073; 829-855-9594.

Continue Reading

Trending