Connect with us

PRINCIPALES

CAASD desmiente se tenga intención de aumentar servicios del agua potable

El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, negó que tengan intención de aumentar las tarifas del servicio de agua potable que brindan a la población del Gran Santo Domingo, como ha circulado en algunos medios de comunicación.

El funcionario aclaró que durante su participación en el programa Más Cerca, al explicar la situación actual que se vive con la cobranza del agua, al parecer sus declaraciones crearon confusión en los productores y conductores.

Señaló que trató de explicar el interés que tiene la CAASD de eficientizar el servicio de suministro para que el preciado líquido llegue a toda la población que también tiene la responsabilidad de pagar por el servicio que recibe.

“Dentro de las propuestas que estamos armando con el Presidente, está la de mejorar el servicio para luego empezar a cobrarles lo justo a los usuarios que no lo están pagando. ¿Cuál es mi objetivo número uno? Las industrias.  ¿Cuál es mi segundo objetivo? El que más puede”, dijo Suberví.

El funcionario precisó, además, que uno de los principales objetivos es garantizar la calidad de los servicios del preciado líquido y aumentar su cobertura en los sectores del Gran Santo Domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Hombre mata a su expareja y luego se suicida en el residencial Ciudad Real II

Un hombre le quitó la vida a su expareja y luego se suicidó en el residencial Ciudad Real II del Distrito Nacional la noche de este viernes.

De acuerdo con testigos del hecho, el victimario utilizó una pistola con la que persiguió por varios metros a su expareja, identificada como Milly Taveras, que decidió entrar en uno de los edificios de los vecinos, pero fue alcanzada al subir el segundo nivel.

Hasta el momento, el feminicida solo ha sido identificado como Joselo, un miembro activo de la Policía Nacional.

En este momento la Policía Nacional tiene acordonada la zona y no permite el paso de las decenas de personas que se han acercado al lugar pese a la hora.



Ambos cadáveres permanecen tirados en los escalones del edificio a la espera de que lleguen los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses a levantarlos.

Taveras deja cuatro hijos en la orfandad. Uno de ellos, que está en la escena, permanece en estado de shock.

Continue Reading

Trending