Connect with us

NACIONALES

Condenan a 20 años de prisión a mujer que mató a su pareja en Villa Altagracia

VILLA ALTAGRACIA (República Dominicana).- El Tribunal Colegiado de esta demarcación condenó a 20 años de prisión a una mujer acusada por el Ministerio Público de matar con un arma blanca a su pareja en 2019, en el sector Loma Verde del distrito municipal La Cuchilla.

Tras acoger la petición del Ministerio Público, los jueces Dante Ozuna Mercedes, Karen Castillo Castillo y Doménico Eduardo Núñez dictaron la sentencia condenatoria contra Yelisa Upia Campusano por la muerte de su pareja David Frías Polanco. Deberá cumplir la pena en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres, en la provincia San Cristóbal.

El hecho ocurrió el 21 de marzo de 2019, en la casa que ambos compartían en la referida localidad, donde las autoridades ocuparon varias evidencias, incluyendo el arma tipo puñal utilizada por Upia Campusano para cometer el homicidio.

Frías Polanco falleció a consecuencia de una herida corto penetrante

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Incendio consume “Casa Mora “, en La Vega

Incendio consume tienda “Casa Mora” en La Vega, dos bomberos atrapados
Un incendio consume la tienda Casa Mora en la ciudad de La Vega, reportándose hasta el momento, tres bomberos afectados tras desplomarse una parte del techo del edificio.

El Cuerpo de Bomberos de La Vega se emplea a fondo para mitigar el siniestro y rescatar a por lo menos dos miembros de la institución que están atrapados.

El organismo de auxilio confirmó que uno de los tres bomberos afectados en principio, debió ser ingresado en un centro médico.
El establecimiento comercial está ubicado en la avenida Riva, de La Vega.
Noticia en desarrollo…

Continue Reading

Trending