Connect with us

NACIONALES

Conductor de Porsche será sometido por intento de homicidio contra agente Digesett

Santo Domingo, RD.- Las autoridades informaron que el conductor del carro Porsche que trato de atropellar a un agente de la DIGESETT.

Sería sometido este miércoles por supuesto intento de homicidio, mientras era fiscalizado en una calle del Distrito Nacional.

Se trata de Johann Luis Nieto Ramírez, el conductor del Porsche amarillo implicado en intentar atropellar a una agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), tras ser detenido por andar sin placa en la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Corte ratifica condena de 20 años de prisión contra Gabriel Villanueva

Santo Domingo, RD.
La Corte de Apelación del Distrito Nacional desestimó el recurso de apelación interpuesto por Gabriel Villanueva, quien buscaba la variación de su condena de 20 años de prisión por el homicidio de Andreea Celea, en agosto de 2018.

La información fue ofrecida por Cezara Voicila, hermana de Andreea Celea a través de su cuenta de Instagram.

“La corte desestimó el recurso de apelación y por lo tanto se confirma la sentencia de 20 años de Gabriel Villanueva como firme y permanente. Solo queda mantenerse vigilante por siempre…”, escribió junto a una imagen de Andreea.

El pasado mes de marzo, tras dos años de juicio Gabriel Villanueva fue condenado a 20 años de prisión y al pago de 5 millones de pesos, tras ser encontrado culpable de asesinar a Celea, quien fue lanzado del octavo piso de un hotel de Santo Domingo.

El Tribunal determinó que la víctima falleció por precipitación por impulso, que no pudo ser autoimpulso, por agente externo, siendo el único presente en la habitación Gabriel Villanueva.

En el caso del teléfono de Andrea, el Tribunal dijo que no hubo robo del teléfono celular de Andreea Celea, sino que se trató de una circunstancia que acompañó al homicidio (para borrar evidencias, mensajes).

Continue Reading

Trending