Connect with us

NACIONALES

Dejan en hospital Taiwán de Azua profesora secuestrada en Galván

NEYBA, Bahoruco. Los secuestrados de la Profesora Adilenny Santana, en el municipio de Galván, la dejaron en el hospital de Azua, informó el Comandante del Departamento de la Policía, en esta jurisdicción, Coronel Víctor Rafael Carrasco.
El alto oficial, informó que se comunicó la mañana de este sábado por vía telefónica con la educadora y que la institución se preparaba para salir a buscarla.
Carrasco, no dio detalles en qué circunstancia no la hora en que fue a parar la joven de 23 años y madre de una niña de uno, al centro hospitalario azuano.
Empero, dijo que el organismo de investigación de la uniformada mantuvo el seguimiento del caso, además, a través de la red de celulares, debido a la comunicación que la víctima mantuvo con sus familiares.
Desde que fue denunciada como secuestrada, la tarde de pasado jueves, la uniformada mantiene un proceso de investigar para dar con el paradero de la joven, que hoy fue localizada en Azua.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Incendio consume “Casa Mora “, en La Vega

Incendio consume tienda “Casa Mora” en La Vega, dos bomberos atrapados
Un incendio consume la tienda Casa Mora en la ciudad de La Vega, reportándose hasta el momento, tres bomberos afectados tras desplomarse una parte del techo del edificio.

El Cuerpo de Bomberos de La Vega se emplea a fondo para mitigar el siniestro y rescatar a por lo menos dos miembros de la institución que están atrapados.

El organismo de auxilio confirmó que uno de los tres bomberos afectados en principio, debió ser ingresado en un centro médico.
El establecimiento comercial está ubicado en la avenida Riva, de La Vega.
Noticia en desarrollo…

Continue Reading

Trending