Connect with us

NACIONALES

Encuentran muerto diácono con heridas de arma blanca

SANTIAGO.- Un hombre que era diácono de la iglesia Católica San José,  de aquí y que presuntamente estaba depresivo,  fue encontrado su cuerpo ayer con múltiples heridas de arma blanca por familiares. El hecho ocurrió en su apartamento en calle Loló Pichardo, de Baracoa, de esta ciudad, y su esposa dice que se suicidó, mientras la Policía profundiza las indagatorias.

Octavio de Jesús Cruz Veloz (Tavito), de 53 años, también de profesión ebanista, residía en el apartamento 1,  del edificio número 18 de la mencionada barriada santiaguera y su cuerpo fue encontrado en medio de un charco de sangre por su esposa  en el baño de un anexo que tenía el apartamento,  pasada la 1:00 de la tarde de ayer.

Esta mañana el vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía, coronel Antonio Calvo Pérez , dijo que la esposa del diácono Cruz Veloz, la señora Teonilda Milagros Castro Fernández, de 60 años, narró a los investigadores policiales que Tavito se encontraba en tratamiento médico por su estado depresivo en razón de que había facilitado en calidad de préstamo sin ningún tipo de garantía a unas personas las suma de 600 mil pesos y que durante una litis judicial por recuperar el dinero no obtuvo ganancias de causas en los tribunales por falta de documentos.

»Y que ayer según su esposa Octavio optó por quitarse la vida, sin embargo la Policía a través del departamento de homicidios deja las investigaciones abiertas», apuntó el coronel Calvo Pérez.

El cadáver del diácono Cruz Veloz, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad, para fines de autopsia

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Presidente Luis Abinader salió este sábado hacia la ciudad de Nueva York

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajó este sábado a Nueva York para participar en la 76° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y para desenvolver una agenda que incluye reuniones bilaterales y encuentros con representantes de los dominicanos en Estados Unidos.

“Un saludo a nuestros queridos #DominicanosEnNY🇩🇴, nos vemos en breve”, así lo informó el jefe de Estado en su cuenta del Twitter al momento que era acompañada por su esposa, la primera Dama, Raquel Arbaje, entre otros colaboradores.

La intervención de Abinader ante la Asamblea General de la ONU está pautada para el miércoles, día 22, informó la Dirección de Información y Prensa del presidente.

El mandatario salió del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en un vuelo comercial.

En Nueva York el gobernante tendrá un encuentro con periodistas y más tarde irá a un acto de bienvenida organizado por el Consulado General.

La actividad, se hará en la Armory Track, 216 Fort Washington Ave, de 5:30 p.m. a 6:30 p. m. Más tarde funcionarios electos de origen dominicano.

Jueves

— El regreso

El presidente habla el miércoles, día 22, ante la Asamblea General de la ONU entre 5:00 y 7:30 p. m. Su regreso ha sido anunciado para el día siguiente, jueves 23 de septiembre, a las 5:00 de la tarde.

Continue Reading

Trending