Connect with us

NACIONALES

Identifican presunto propietario de vehículo que circuló en vía contraria y provocó varios accidentes

Fue identificado el presunto propietario del vehículo que circulo la noche de este viernes en contraria y provocó varios accidentes en un tramo de la avenida 27 de febrero.

La yipeta marca Ford Explorer, placa G374734, negra, aparece a nombre de Dixon Maximiliano Brito. Se espera que en las próximas horas la Digesett se exprese sobre el hecho y de con el paradero del conductor que manejaba el vehículo.

El conductor circulaba dirección oeste-este y según resportes al menos provocó cuatro accidentes de tránsito.Testigos dicen que el conductor del vehículo parecia divertirse con el hecho, por lo que ciudadanos esperan que la Digesett aplique una sanción ejemplar.

Diversas reacciones en las redes sociales ha provocado el video donde un conductor se movilizaba la noche de este viernes por el paso a desnivel de la Núñez de Caceres con 27 de Febrero, en vía contraria y a toda velocidad.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Familiares reportan desaparición de joven de 35 años

Dany Yondawry Tavarez de la Rosa, de 35 años de edad, está desaparecido desde el pasado martes 19 de octubre, según reportaron familiares. 

Si lo ha visto o tiene alguna información, comuníquese con sus familiares a los siguientes números: 829-747-7725; 849-631-5073; 829-855-9594.

Continue Reading

Trending