Connect with us

NACIONALES

Mujer acusa a médico de abusar de ella sexualmente

La señora, Rosa Hernández, acusó este martes al doctor Juan Antonio Castillo de abusar de ella sexualmente en un hecho ocurrido en la clínica del galeno ubicada en la provincia San Juan. Rosa asegura que acudió a una consulta en el centro médico que se extendió por dos horas; la mujer relató que el doctor Cruz primero la revisó con los guantes quirúrgicos, pero luego se los retiró para utilizar sus manos desnudas.

Además, asegura que el galeno le proporcionó una especie de medicamento para luego violarla sexualmente. Tras el hecho, el abogado de la supuesta víctima asegura que esta quedó gravemente herida y que presentó un intenso sangrado producto de la violación.

Asimismo, Rosa reveló que el doctor Castillo sacó un arma de fuego durante la violación para amenazarla por si esta intentaba gritar para pedir ayuda. Hernández, también dijo que el galeno la amenazó de muerte a ella y a sus hijos si esta daba parte a las autoridades.

De su lado, el doctor Juan Antonio Cruz, negó dar declaraciones a la prensa, además, trascendió que Castillo no acudió al llamado de la justicia. La presunta víctima presentó unos audios en los que asegura supuestamente se escucha al acusado ofrecerle 300 mil pesos para que esta no tome acciones legales en su contra.

Se recuerda que a mediados de 2017 el centro médico Dr. Castillo fue clausurado por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. La medida fue tomada porque, según las autoridades, la clínica operaba de manera ilegal.

La clínica está ubicada en la calle Juan Pablo Pina, detrás del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

FUENTE : HOY

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Familiares reportan desaparición de joven de 35 años

Dany Yondawry Tavarez de la Rosa, de 35 años de edad, está desaparecido desde el pasado martes 19 de octubre, según reportaron familiares. 

Si lo ha visto o tiene alguna información, comuníquese con sus familiares a los siguientes números: 829-747-7725; 849-631-5073; 829-855-9594.

Continue Reading

Trending