Connect with us

PRINCIPALES

Obispo Castro Marte “grita” ante incapacidad de autoridades tras la ola delincuencia

Comparte con amigos

Domingo, RD

El Obispo Jesús astro Marte catalogó este lunes  la situación de inseguridad ciudadana como “gritando en el desierto”, ante la indiferencia de las autoridades para resolver el tema de la delincuencia que azota  la población.

A través de su cuenta de twitter, el obispo de la Diócesis Nuestra Señora de la Altagracia de higuey, utilizó un personaje de la biblia, el profeta Isaías, para expresar el sentimiento que viven los ciudadanos con relación a la inseguridad ciudadana y con ella las pocas acciones realizadas por las  autoridades para controlar la situación.

Asimismo señaló que esta incapacidad de las autoridades esta provocando que la ciudadanía se mantenga atemorizada, por lo que es importante  que el personal encargado de la seguridad ciudadana tome alerta de este mal que afecta a los moradores. 

Parece que los ciudadanos estamos como el profeta Isaías con el tema de la delincuencia y la inseguridad ciudadana: “gritando en el desierto”, ante la indiferencia o incapacidad de las autoridades para dar respuesta a esta problemática que mantiene a la ciudadanía atemorizada.— Obispo Castro Marte (@Jesuscastro126) September 6, 2021