Connect with us

PRINCIPALES

Ocupan 36 pacas de marihuana y 55 cajas de cigarrillo transportadas en un camión de valores ; detienen a dos seguridad (fotos)

SAN JUAN.-Miembros del Ejército Nacional detuvieron a dos hombres que transportaban 36 pacas de marihuana y 55 cajas de cigarrillo en un camión de la empresa de seguridad Dominican Watchman, .

Los miembros del S-2 y del Ejército, puesto de chequeo Km. 15 de Azua, le pidieron a los detenidos Francis Liriano y Pedro Antonio Zarete Hernández, que hicieran parada y estos hicieron caso omiso, procedieron a revisarlo en la fortaleza 19 de Marzo, donde en presencia del Ministerio Público encabezados por el fiscal Adjunto Edgar Ciccone, y miembros de la DNCD, encontraron en su interior 55 cajas de cigarrillos marca Capital y 36 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, con un peso 10 libras cada una, para un total 360 libras.

Asimismo, en el interior del camión, se encontraban 17 valijas conteniendo una cantidad indeterminada de dinero.

Los detenidos, el vehículo y lo ocupado fueron entregados a las autoridades correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Presidente Luis Abinader salió este sábado hacia la ciudad de Nueva York

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader viajó este sábado a Nueva York para participar en la 76° Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y para desenvolver una agenda que incluye reuniones bilaterales y encuentros con representantes de los dominicanos en Estados Unidos.

“Un saludo a nuestros queridos #DominicanosEnNY🇩🇴, nos vemos en breve”, así lo informó el jefe de Estado en su cuenta del Twitter al momento que era acompañada por su esposa, la primera Dama, Raquel Arbaje, entre otros colaboradores.

La intervención de Abinader ante la Asamblea General de la ONU está pautada para el miércoles, día 22, informó la Dirección de Información y Prensa del presidente.

El mandatario salió del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez, en un vuelo comercial.

En Nueva York el gobernante tendrá un encuentro con periodistas y más tarde irá a un acto de bienvenida organizado por el Consulado General.

La actividad, se hará en la Armory Track, 216 Fort Washington Ave, de 5:30 p.m. a 6:30 p. m. Más tarde funcionarios electos de origen dominicano.

Jueves

— El regreso

El presidente habla el miércoles, día 22, ante la Asamblea General de la ONU entre 5:00 y 7:30 p. m. Su regreso ha sido anunciado para el día siguiente, jueves 23 de septiembre, a las 5:00 de la tarde.

Continue Reading

Trending