Connect with us

PRINCIPALES

Ola de asaltos preocupa a la población y vuelve a ocupar los principales titulares del país

Comparte con amigos

Los ciudadanos esperan que las autoridades aumenten el patrullaje en los barrios que permitan frenar los actos delictivos.

SANTO DOMIINGO.- Ante la ola de asaltos de manera motorizada que azota al país y la poca vigilancia policial, residentes en el Gran Santo Domingo dicen sentirse desprotegidos ante los delincuentes que están al acecho a toda hora del día para robarle sus pertenencias o incluso quitarles la vida.

El señor Miguel Núñez,  trabaja como motoconchista en el sector de Villa Mella, narró que en varias ocasiones ha tenido que salir huyendo de delincuentes que a punta de pistolas lo han perseguido para asaltarlo.

Al igual que Núñez, ciudadanos que se dedican a labores de Delivery manifiestan la incertidumbre que viven debido a que desaprensivos se hacen pasar por clientes para atracarlos.

Otros residentes en Villa Mella y Cristo Rey aseguran que los delincuentes han tomado el control de las calles, sembrando el terror entre la población.

Se quejaron de la poca vigilancia en los barrios.null

El gobierno anunció que con el plan piloto de seguridad ciudadana iniciado en Cristo Rey la criminalidad bajó un 67%.

Los ciudadanos esperan que las autoridades aumenten el patrullaje en los barrios que permitan frenar los actos delictivos.