Connect with us

NACIONALES

OPRET desmiente supuesta bomba en Metro de Santo Domingo

Comparte con amigos

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) desmintió la tarde de este sábado que en las instalaciones del Metro de Santo Domingo estuvieran buscando una supuesta bomba.

Una fuente explicó a El Día que se trataba de unos recorridos de rutina que hace el Cuerpo Especializado de Seguridad (CESMET) cada cierto tiempo.

Además aclaró que la información que circula en las redes es falsa, «no se trata de ningún atentado ni una situación de emergencia ni una alerta, nada que se le parezca».

«No había ninguna supuesta bomba, eso son unos recorridos de rutina que hace el Cuerpo Especializado de Seguridad (CESMET) cada cierto tiempo y se utilizan ese tipo de transporte masivo, eso se hace siempre, no se trata de ningún atentado ni una situación de emergencia ni una alerta, nada que se le parezca», dijo la fuente.

Se recuerda que desde la mañana de hoy circuló en las redes que en las instalaciones del Metro buscaban explosivos y una supuesta bomba.

Se podía observar agentes de la unidad especializada de comando contraterrorismo (SWAT), haciendo un recorrido junto a caninos adiestrados en varias paradas del Metro de Santo Domingo en busca de posibles explosivos.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply