Connect with us

NACIONALES

Presidente Luis Abinader designa siete nuevos funcionarios consulares

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader designó a siete nuevos funcionarios en el tren gubernamental mediante el decreto 522-21.

Con la disposición del mandatario, Carlos Alfredo George Encarnación, quedó designado cónsul general en Amberes, Reino de Bélgica, en sustitución de Natacha Sánchez. El artículo 2 del decreto presidencial nombró a Elías de Jesús Brache Rivas cónsul general en Chicago Illinois, Estados Unidos, en sustitución de Jiselle De Los Milagros Castillo Santana.

De igual forma, Abinader designó a José René de Jesús Olivo Salazar, vicecónsul en Caracas, en la República Dominicana Bolivariana de Venezuela en sustitución de Bienvenido Pozo Almánzar.

También fue nombrado Andrecito Cipión Encarnación,  vicecónsul de la República Dominicana en Belladere, República de Haití, y a  Ermenegildo Hernández  Javier, como vicecónsul de la República Dominicana, en Tokio, Japón.

Mediante el mismo decreto, también fue nombrada Eveling Adalgisa Tavárez Estévez, como vicecónsul en  Chicago, Illinois, Estados Unidos y Soviesky Samuel Tavárez Arias, como auxiliar  consular en  México.

Este decreto fue emitido el pasado 23 de agosto.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply