Connect with us

NACIONALES

Pronostican lluvias en varias regiones este domingo

Santo Domingo, RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para mañana el acercamiento de una vaguada, que desde tempranas horas de la mañana traerá aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia las regiones norte y noreste del país.

Informó que  los aguaceros se extenderán en la tarde y primeras horas de la noche hacia provincias ubicadas en el litoral costero sur, inclusive para el Gran Santo Domingo, el este, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

En el informe de la tarde de ayer, la Onamet adelantó que la vaguada al noreste del territorio nacional, asociada a los efectos indirectos del actual potencial ciclónico ubicado al este-sureste de las Antillas Menores, producirá  aguaceros, tormentas eléctricas y frecuentes ráfagas de viento hacia las regiones norte, noreste, este, la Cordillera Central y la zona fronteriza, desde la mañana, en la tarde y primeras horas de la noche.

La tarde de ayer ocurrieron algunos chubascos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento sobre algunas localidades de las regiones noreste, sureste (Incluyendo el Gran Santo Domingo), Cordillera Central y sectores aislados de la zona fronteriza, los cuales.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

NACIONALES

Familiares reportan desaparición de joven de 35 años

Dany Yondawry Tavarez de la Rosa, de 35 años de edad, está desaparecido desde el pasado martes 19 de octubre, según reportaron familiares. 

Si lo ha visto o tiene alguna información, comuníquese con sus familiares a los siguientes números: 829-747-7725; 849-631-5073; 829-855-9594.

Continue Reading

Trending