Connect with us

POLÍTICA

Se juramenta en la Fuerza del Pueblo Amarilis Santana, exsenadora por el PLD en La Romana

Por: Yobany Reyes

La Dra. Amarilis Santana exsenadora por el PLD en la provincia de la Romana, pasó a formar parte del partido la fuerza del pueblo en un acto donde cientos de dirigentes de algunos partidos políticos también se juramentaron.

El Dr. Leonel Fernández presidente de dicho partido verde, el Diputado Eduard Espiritusanto , El Dr. Enrique Martínez y demás personalidades hicieron la ceremonia de juramentación en el club detallista ubicado en el sector villa verde de esta ciudad bajo los términos del uso de mascarillas como lo estipula el Ministerio de Salud pública.

Además de la Dra. Amarilis Santana, también el empresario y líder comunitario Mariano Jazmin el cacique fue juramentado en la fuerza del pueblo.

El Dr. Leonel Fernández enfatizó en seguir trabajando para continuar fortaleciendo dicha fuerza viva, e trabajar para que en el 2024 el pueblo sea el vencedor.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

POLÍTICA

Abel Martínez pide reforma a Ley de Partidos

Santiago, RD

El alcalde de esta ciudad y miembro del Comité Polí­tico del Partido de la Libe­ración Dominicana (PLD), Abel Martínez, considera que la Ley de Partidos Polí­ticos es “frágil ” , y necesita una reforma “para evitar no solo que sea permeada por el narcotráfico”, sino tam­bién para “impedir el trans­null

 fuguismo y blindar de ma­nera segura cada proceso electoral”.

Martínez afirmó que los que se dedican a cometer hechos delictivos y aquellos acostumbrados al transfu­guismo traen “inseguridad a los procesos democráti­cos”, por lo que juzga nece­sario se modifique el siste­ma electoral.

Abel Martínez, que tam­bién aspira a la presidencia de la República por el PLD, dijo que para combatir de manera efectiva el narcotrá­fico en el país se necesita el esfuerzo de todos los secto­res y cooperar con los orga­nismos nacionales e inter­nacionales.null

Martínez afirmó que el crimen organizado opera a escala mundial. Indicó que la lucha contra este flagelo es un compromiso de todos los sectores de la sociedad.

Continue Reading

Trending