Connect with us

POLÍTICA

Temistocles Montás atribuye estabilidad y crecimiento económico en RD a gobiernos del PLD

Comparte con amigos

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temistocles Montás, atribuyó este domingo a la confianza en las políticas económicas implementadas en los gobiernos del PLD el crecimiento y estabilidad que disfrutó el  país en esos periodos.

Para el exministro de Economía, la confianza es un factor primordial en casi todas las actividades humanas, entre ellas la economía y el ejercicio de la política.

“El factor fundamental  porque al país le iba bien en las gestiones del PLD se debe a que existía confianza en las políticas que el Gobierno estaba implementando” explicó Montás en las palabras de cierre de un conversatorio realizado con la dirigencia del PLD en La Romana.

“Cuando se pierde la confianza, la economía se va a pique”, dijo Montás para explicar lo sucedido en las gestiones gubernamentales que han tenido los ahora gobernantes.

El encuentro con los miembros del Comité Central y los presidentes de comités intermedios de los tres municipios de la provincia La Romana fue convocado por la  Comisión de Implementación de  la Línea Organizativa y Electoral del PLD (CILOE), para hacer  un balance al trabajo de la validación de los organismos asignado en la actual fase organizativa

Con Montás participaron del conversatorio, Rubén Bichara y Mayobanex Escoto, representando la CILOE, Rubén Darío Cruz, Enlace del Comité  Político en la Romana y los dirigentes locales, José Reyes, Presidente del PLD en el municipio cabecera y Plutarco Pérez, Presidente del Comité Municipal de Villa Hermosa y once de los catorce miembros del Comité Central, así una nutrida representación de los presidentes de Comités Intermedios.

El encuentro se hizo con un carácter interactivo en el que el equipo de la CILOE decidió escuchar el parecer de los participantes sobre el trabajo de validación de los organismos, que se necesita acelerar en la Romana.

Los dirigentes peledeístas  agotaron turnos presentando diferentes aristas de inconvenientes que han retrasado la tarea de validación de los presidentes de Comités de Base y sus miembros en la provincia oriental

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply