Connect with us

PRINCIPALES

VIDEO: Policía Municipal realiza fuerte Operativo contra vendedores ambulantes en el DN

Por Luis Ozuna

SANTO DOMINGO, D.N.- Una fuerte brigada de la Policía Municipal estuvo desplegada la tarde de este miércoles en la intervención entre las Avenidas Máximo Gómez y Jhon F. Kennedy, donde realizaban un amplio operativo contra vendedores ambulantes que ocupan los semáforos.

Varias unidades camionetas de la Policía Municipal, del ayuntamiento del Distrito Nacional se lanzaron con su personal, donde en la parte trasera de algunos vehículos se observaron objetos de venta de algunos vendedores.

Al ser abordado un oficial de la Policía Nacional, quién encabezaba el operativo, este solo se limitó a decir que la intervención se realizaba en contra de los vendedores ambulantes de los semáforos y que si la prensa quería más información, debían dirigirse al cabildo.

Dijeron además que parte de los procedimientos es dar una voz de advertencia para que desistan de obstruir los semáforos con sus artículos de venta. @noticiaozunard @policiard @alcaldiadn

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PRINCIPALES

Roberto Fulcar anuncia Educación distribuirá miles de biblias en las escuelas el próximo año escolar

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, anunció este miércoles que para el próximo año escolar distribuirán miles de biblias en las escuelas de República Dominicana.

El anuncio fue realizado por el funcionario en el marco del lanzamiento del Plan Nacional de Fomento del Libro y la Lectura, organizado por el Ministerio de Educación.

“Vamos a distribuir miles y miles de biblias, porque queremos la lectura en su sentido más amplio, porque queremos la lectura como un ejercicio de libertad, como un ejercicio libre, como un ejercicio de amor y como un ejercicio de seguridad en sí mismo. Que nadie nos diga que tal o cual libro no debe ser leído”, sostuvo Fulcar al hacer el anuncio.https://dba349813483124f7616d36f91c64094.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

“Tenemos que ayudar a comprender a la gente que debemos potenciar y que debemos construir espíritu de construcción libre de las ideas y de los pensamientos”, añadió.


Durante el lanzamiento del Plan, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, el ministro agregó que la lectura construye generaciones de hombres y mujeres libres, transformadores y tolerantes.

El Plan Nacional de Fomento del Libro y la Lectura contempla la realización de festivales, intercambios de libros de autores nacionales y extranjeros y jornadas de lectura en las escuelas, entre otras actividades a desarrollarse durante el próximo año escolar.

Continue Reading

Trending